
Abad exigió que se permita el acceso de periodistas a la Asamblea Legislativa
El senador radical Maximiliano Abad cuestionó la limitación impuesta a la prensa y respaldó el reclamo del Círculo de Periodistas Parlamentarios.
“Hoy vuelve a garantizar la sumisión del país al imperialismo y a los especuladores”, señaló el diputado nacional por el Frente de Izquierda.
Legislativas06 de octubre de 2020 Redaccion GLPGUCCI LANZÓ UN VESTIDO PARA HOMBRES Y ES REVOLUCIÓN MUNDIAL
No hay un FMI bueno y uno malo: es el mismo que nos hundió en el 2001 y hoy vuelve a garantizar la sumisión del país al imperialismo y a los especuladores. Hay que resetear las prioridades. Primero los jubilados, los trabajadores, la vivienda. No esa "minoría violenta" del FMI.
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) October 6, 2020
El senador radical Maximiliano Abad cuestionó la limitación impuesta a la prensa y respaldó el reclamo del Círculo de Periodistas Parlamentarios.
En medio de la tensión política, la UCR y peronistas piden adelantar las elecciones provinciales en Buenos Aires. ¿Qué decidirá Kicillof?
La oposición se divide entre la ausencia total y la participación con delegaciones reducidas en la Asamblea Legislativa del sábado. UP y Lousteau confirmaron que no asistirán.
La oposición reaccionó con dureza tras la decisión del Gobierno de avanzar con los nombramientos sin el Senado. Desde la Coalición Cívica hasta la izquierda, legisladores advirtieron que se trata de una maniobra para garantizar impunidad.
El evento convocó a miles de familias y jóvenes con diversas actividades tecnológicas y culturales.
Docentes bonaerenses se levantan contra el ajuste salarial de Kicillof y Milei. El paro del lunes tuvo un alto acatamiento y todo indica que se replicará el 5 de marzo.
El Xeneize quedó fuera del certamen internacional tras caer por penales ante Alianza Lima. La hinchada estalló y apuntó contra los jugadores. "Es un golpe durísimo", reconoció Gago.