DE VIDO ASEGURÓ QUE FUE NICOLÁS CAPUTO QUIEN LE DIO LOS BOLSOS CON DINERO A JOSÉ LÓPEZ

Más detalles en la nota.

Política16 de diciembre de 2019 Agencia Télam
El ex ministro de Planificación Julio De Vido aseveró esta mañana que fue el empresario Nicolás Caputo, amigo del ex Presidente Mauricio Macri, quien "le dio la plata" al ex secretario de Obras Públicas José López, a quien se lo filmó depositando bolsos con dinero en un convento.
En diálogo con El Destape, De Vido aseveró también que "la casa de López estaba a nombre de (Eduardo Gutiérrez), mano derecha de 'Nicky' Caputo, y socio de él en un montón de obras".

DE VIDO ASEGURÓ QUE FUE NICOLÁS CAPUTO QUIEN LE DIO LOS BOLSOS CON DINERO A JOSÉ LÓPEZ Julio De Vido.

"¿De dónde vino la plata de López? Estaba sellada, ¿Saben quién se la dio? Fue Nicky Caputo", aseveró De Vido, al tiempo que afirmó que "la investigación judicial fue vergonzosa", mientras que José López "fue un corrupto cuando robó esa plata y también cuando se arrepintió".
De Vido, a quien se le concedió la prisión domiciliaria hace unos días, afirmó que su tiempo en la cárcel de Ezeiza fue "muy oscuro en lo personal", y brindó una extensa entrevista en la que también se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández durante su asunción ante la Asamblea Legislativa, el pasado 10 de diciembre.
"El discurso del presidente en materia judicial fue brillante", dijo De Vido, quien interpretó que "Comodoro Py está haciendo una demostración de fuerza y el Poder Ejecutivo tiene forma de responder". (Télam)
Te puede interesar
Milei Discurso Apertura de Sesiones

Javier Milei abrió las sesiones ordinarias del Congreso: "Es necesario seguir pasando la motosierra profunda por el Estado"

Mariana Portilla
Política01 de marzo de 2025

El Presidente hizo un repaso de su gestión y profundizó sobre los cambios que se vienen. Anunció que privatizará las empresas públicas, reformará la ley laboral y aplicará una reforma impositiva. Diputados y senadores de la oposición dejaron sus bancas vacías. Solo un puñado de gobernadores participaron de la Asamblea Legislativa.

Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado