Senadora santafesina destaca la creacion de la Gerencia de Genero y diversidad en el Banco Nacion

La senadora nacional por Santa Fe, Maria de los Ángeles Sacnun, celebro hoy la creacion de la Gerencia de Genero, Diversidad y Derechos Humanos del Banco de la Nacion Argentina y el lanzamiento de creditos a tasa subsidiada para pymes que son
Economía02 de septiembre de 2020 Agencia Télam
La senadora nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, celebró hoy la creación de la Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos del Banco de la Nación Argentina y el lanzamiento de créditos a tasa subsidiada para pymes que son conducidas por mujeres.
“Siento una enorme satisfacción por los avances alcanzados, hemos estado trabajando por esta iniciativa junto a la Directora del Banco de la Nación, Cecilia Fernández Bugna”, dijo a Télam la senadora santafesina.
Sacnum señaló que en la iniciativa también trabajaron representantes de la Red de Mujeres emprendedoras y empresarias pymes de la Argentina (Mujeres CAME).
La senadora añadió que la creación de la Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos, a cargo de Graciela Navarro, “surgió en sintonía con la prioridad que el Gobierno nacional otorga a los derechos de las mujeres y personas LGTBQI+ para construir una sociedad más justa”.
Entre las funciones de la nueva gerencia, se destaca el desarrollo de proyectos tendientes a lograr un trato digno e igualitario de los trabajadores y trabajadoras, de las personas clientas, usuarias y terceras que tengan relación con el Banco.
(Télam)
Te puede interesar
Milei Trump

Nuevos aranceles de EEUU a la Argentina: qué cambia

Andrés Montero
Economía24 de julio de 2026
El país quedó incluido entre los 60 socios comerciales alcanzados por la nueva medida de Washington. El alcance sobre las exportaciones argentinas dependerá de los productos afectados, las excepciones previstas y la respuesta de los sectores involucrados.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL