El diputado nacional José Ignacio de Mendiguren consideró hoy que "si alguien cerró el Congreso durante su gestión" fue "la actual oposición"

Más detalles en la nota.

Economía02 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El diputado nacional oficialista José Ignacio "Vasco" de Mendiguren consideró hoy que "si alguien cerró el Congreso durante su gestión" fue "la actual oposición" y aclaró que se negoció con Juntos por el Cambio durante ocho horas para poder sesionar. "Si alguien cerró el congreso durante su gestión fue precisamente la oposición de hoy", subrayó De Mendiguren en diálogo con "El Exprimidor", el programa que conduce Ari Paluch en AM 550
Asimismo, remarcó que "hubo 8 horas de negociación, después se recibió un llamado, probablemente de Macri". "En la ciudad esta misma fuerza sesiona de manera virtual
¿Cuál es la diferencia? Cuando se sesionó en forma virtual no hubo inconvenientes", cuestionó, en tanto que aseguró que "se buscaron todas las soluciones. Respecto a la reforma judicial, sostuvo: "Va a tomar tiempo. No existe apuro para sacarla". Por último, en cuanto a la situación del sector industrial, expresó: "Estamos ante el rescate más grande que yo conozca como industrial ante una crisis". "Nadie creía que iba a llegar esto: se tomaron medidas pensadas a 40 días", manifestó. BAC/CJ NA
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado