Fuerte embestida contra la gestión Sánchez: “Después de 24 años hay barrios sin agua ni cloacas”

Fue tras que el Concejo Deliberante rechazó por mayoría, la Rendición de Cuentas de 2018 del Municipio de Tres Arroyos, con el voto negativo de Cambiemos y el Interbloque peronista.

Municipales31 de mayo de 2019 Redaccion GLP
Luego del rechazo de la Rendición de Cuentas de 2018, el concejal de Unidad Ciudadana, Martin Garrido, trazó un duro análisis de los 24 años de gobierno vecinalista en Tres Arroyos, con el intendente Carlos Sánchez a la cabeza.

En principio, el edil enfatizó que “el Movimiento Vecinal en 24 años no hizo una sola vivienda con fondos propios, mientras tiene galpones llenos de leña, la gente pasa frío, hacen peregrinar a los vecinos de oficina en oficina por una ayuda, siguen sin resolver los problemas de las guardias en el hospital, siguen sin enviar especialistas a las localidades”.
Fuerte denuncia sobre la gestión Sánchez: "Mientras hay funcionarios que van a la cancha con vehículos municipales, hay patrulleros parados por falta de combustible"

“Después de 24 años hay barrios sin agua ni cloacas, que mientras hay funcionarios que van a la cancha con vehículos municipales, hay patrulleros parados por falta de combustible”, prosiguió el referente de UC.



Asimismo, apuntó contra la gestión Sánchez y disparó: “violan ordenanzas utilizando fondos del Presupuesto Participativo para fotos de campaña, tuvieron durante un año una pérdida en las tuberías de oxígeno del hospital, tiene al 80% del personal por debajo de la línea de la pobreza y que hoy festejó que los salarios perdieron 20 puntos con respecto a la inflación”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email