NIELSEN SE REUNIÓ CON ADMINISTRADORES DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN PARA ANALIZAR SUS PORTFOLIOS

Más detalles en la nota

Economía 22 de noviembre de 2019 Agencia Télam
Un grupo de administradores de fondos comunes de inversión se reunieron con el economista Guillermo Nielsen, asesor económico del presidente electo Alberto Fernández, con quien analizaron la cantidad de deuda pública que componen las carteras.

NIELSEN SE REUNIÓ CON ADMINISTRADORES DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN PARA ANALIZAR SUS PORTFOLIOS Guillermo Nielsen, asesor económico del presidente electo Alberto Fernández

El cónclave fue confirmado a Telam por fuentes del sector y Nielsen, acompañado por el economista y ex secretario de Finanzas, Adrian Cosentino, se mostraron interesados en como afectaría sus carteras un eventual canje de bonos.
Sin embargo, ambos aclararon que sólo estaban a título personal y aunque no estaba definido que papel jugarían en un eventual gabinete del próximo gobierno y solo se limitaron a escuchar a los hombres de negocio.
Los administradores puntualizaron que presentarían a Nielsen una propuesta de canje por escrito, con la totalidad de tenencias de títulos públicos, en sus portfolios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email