Muere el ex Portland Trail Blazers Cliff Robinson a sus 53 años

El exbasquetbolista Cliff Robinson, con pasado en Portland Trail Blazers, fallecio hoy a los 53 años por causas que no se informaron desde la franquicia estadounidense.

Deportes29 de agosto de 2020 Agencia Télam
El exbasquetbolista Cliff Robinson, con pasado en Portland Trail Blazers, falleció hoy a los 53 años por causas que no se informaron desde la franquicia estadounidense.
"La organización Trail Blazers está profundamente entristecida por el fallecimiento del gran Cliff Robinson. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Cliff y a sus seres queridos", informó el comunicado de Portland.
Si bien no se conocieron las causas de su muerte, Robinson en el 2017 se rehabilitó de una hemorragia cerebral leve.
En su etapa como ala-pivote jugó 18 años en la elite del básquetbol mundial de la NBA, recibió el premio al Mejor Sexto Hombre en 1993 y un año después participó en el Juego de las Estrellas (All-Star).
Portland Trail-Blazers, con Robinson como líder y secundado por Clyde Drexler y Terry Porter, llegó a dos finales, ambas perdidas, ante los Detroit Pistons (1989-90) y los Chicago Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen (1991-92).
"Se me rompe el corazón al mirar hacia atrás en este momento", escribió Scottie Pippen, el socio de Jordan, en su Twitter, junto a una fotografía en la que aparece en la cancha con Robinson. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado