Cascallares y Fabiani encabezaron nueva entrega de tablets

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron el acto de entrega de 2.

Municipales 26 de junio de 2023 Redaccion GLP
La mencionada iniciativa desembarcó en el Microestadio “Diego Armando Maradona” del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde las autoridades encabezaron el primero de siete actos que se van a estar llevando a cabo en las próximas semanas.

En esta oportunidad se entregaron las tablets a estudiantes de las escuelas primarias N° 1 de Adrogué, N° 3 de Burzaco, N° 4 de Glew, N° 7 de José Mármol, N° 8 y N° 11 de Ministro Rivadavia, N °9 de Longchamps, N° 10 de Claypole, N° 18 de San José y N° 34 de Malvinas Argentinas.

“Estamos muy contentos comenzando con la primera de siete jornadas en la que entregaremos tablets a nuestros estudiantes con el objetivo de potenciar la inclusión digital, la integración y el desarrollo a través de las nuevas tecnologías”, destacó Mariano Cascallares.

En esa línea se manifestó también Juan Fabiani, quien remarcó la “importancia de trabajar por una educación pública de calidad, acercando herramientas que sirva para aprender pero también para distenderse”.

De la jornada participó la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; la subsecretaria de Educación, Paula Falcón, y el director general de Relaciones Institucionales Educativas, Ezequiel Mars.

También dijeron presente el jefe Regional de Inspección Escolar, Leonardo Lafflitto, y la jefa distrital de Inspección Escolar, María Inés Centurión, además de consejeros y consejeras escolares, alumnos de los establecimientos educativos y también directivos.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email