Reclaman alimentos para los comedores y merenderos frente a la Municipalidad de Mar del Plata

La protesta lleva ya 5 días. Desde el Polo Obrero esperan alguna respuesta de parte del gobierno municipal del intendente Carlos Arroyo.

Municipales 20 de mayo de 2019 Redaccion GLP
Manifestantes del Polo Obrero se encuentran reclamando desde hace 5 días alimentos para los comedores y merenderos, frente a la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

En el marco de la protesta y esperando una respuesta de parte de la gestión Arroyo, el dirigente del Polo Obrero, Pablo Barragán, consignó a La Capital que “en cinco días no bajó ningún funcionario”.

Reclaman alimentos para los comedores y merenderos frente a la Municipalidad de Mar del Plata Acampe Mardel

“Nosotros trajimos los reclamos de la barriada. Pero no vamos a levantar el acampe hasta que no nos vayamos con una respuesta: exigimos alimentos para los comedores y merenderos y buscamos visibilizar el reclamo de lo que pasa en los barrios más excluidos de Mar del Plata”, insistió.
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email