
Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Luego que trascendiera que “el municipio no tiene lámparas de alumbrado público para reemplazar las que se queman”.
Municipales24 de enero de 2019 Redaccion GLP
El massismo de Junín arremetió contra la gestión del mandamás de Cambiemos, Pablo Petrecca, luego de una versión periodística que daba cuenta que “el municipio no tiene lámparas de alumbrado público para reemplazar las que se queman”.
En ese sentido, desde el Frente Renovador subrayaron que “el gobierno de Petrecca recaudó durante el 2018 más de $ 60.000.000 en concepto de alumbrado público y ahora no hay dinero para cambiar los focos quemados”.
Al respecto, además arguyeron que “como se puede ver en el extracto de RAFAM, Petrecca tenía previsto recaudar $ 22.851.334. Pero gracias a los aumentos de la tarifa de la luz de Macri, recaudó $ 61.471.473,43”.
“Pero más allá de eso, son cientos las luminarias que están quemadas en la ciudad”, agregaron desde el FR de Junín e insistieron: “Mientras la ciudad está a oscuras, el Municipio recauda de a millones”.
Para más información, visite INICIO. 

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.