El FMI reitero su apoyo a la politica monetaria y al programa economico de la Argentina

La flamante directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, reiteró hoy el compromiso del organismo para ayudar a la Argentina y apoyó las políticas monetaria y el programa económico.

Economía18 de octubre de 2019 Agencia Télam
La flamante directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, reiteró hoy el compromiso del organismo para ayudar a la Argentina y apoyó las políticas monetaria y el programa económico.
Georgieva mantuvo una reunión de alto nivel con la delegación argentina encabezada por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, en la que se analizó la marcha del programa económico, tras lo cual Georgieva dijo por Twitter: "Reiteré nuestro fuerte compromiso de ayudar a Argentina y nuestro apoyo a las políticas que allanan el camino para una mayor estabilidad y un crecimiento inclusivo y duradero". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado