Nueva denuncia contra el intendente Daniel Arroyo

Advierten que el Ejecutivo de General Pueyrredón incumple con la afectación de fondos para que funcione la mesa social de reciclado.

Municipales 26 de abril de 2019 Redaccion GLP
La concejal y precandidata a intendenta por la UCR en General Pueyrredón, Vilma Baragiola, denunció que el Ejecutivo incumple con la ordenanza que establece la afectación del 7% del GIRSU a Desarrollo Social, para coordinar la mesa social de reciclado.
Al respecto, la edil detalló: “Se tiene que cumplir con la ordenanza votada a fines del 2018, que establecía que el 7% de la recaudación del GIRSU debe ser destinada para conformar la mesa del reciclado de la planta de residuos del Partido de General Pueyrredón; y utilizar los fondos para que las acciones que ahí se planifican se lleven adelante”.

“Es mentira que está utilizando el 60% del porcentaje del GIRSU para la cooperativa CURA, porque sí ese fondo se hubiera destinado a tal fin, la cooperativa no estaría con serios problemas de funcionamiento de la planta, ni sufriendo la falta de elementos necesarios para poder trabajar en ella”, aseveró la radical apuntando al Ejecutivo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email