Massa inaugura un parque en Quilmes en el Dia del Estudiante y prepara nuevas medidas economicas

El ministro de Economia y candidato a presidente por Union por la Patria , Sergio Massa, participara hoy de la inauguracion del parque municipal de la Ribera de Quilmes en el Dia del Estudiante, donde se realizara la denominada ‘Festi
Política21 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participará hoy de la inauguración del parque municipal de la Ribera de Quilmes en el Día del Estudiante, donde se realizará la denominada ‘Festi PrimaveraÂ’ con miles de jóvenes, mientras se prepara para mañana un anuncio de nuevas medidas económicas para un sector determinado.
A casi un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, Massa asistirá a un evento en el Día del Estudiante con miles de jóvenes en Quilmes para convocar al voto joven, que en las PASO estuvo vinculado al espacio que lidera el ultraderechista Javier Milei.
Este mediodía, el candidato oficialista junto a la intendenta local Mayra Mendoza inaugurarán oficialmente el Parque de la Ribera de Quilmes, en un acto que tendrá como marco la denominada ‘Festi PrimaveraÂ’, una nueva edición del festival ‘Somos QuilmesÂ’ que se llevará hoy a cabo de 12 a 18, ubicado en las avenidas Otamendi y Cervantes, sobre las costas del Río de La Plata.
Desde el Municipio, conducido por la intendenta camporista, informaron que “en el festejo habrá música con shows de bandas en vivo, con la Fiesta Remeneo y con la participación de DJ Coneja China”, que será con entrada libre y gratuita.
El nuevo Parque de La Ribera de Quilmes es “un lugar pensado para la recreación de los vecinos y vecinas con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo”.
Además, habrá una variad de ofertas gastronómicas de los foodtrucks y de exhibiciones en el ‘SkateparkÂ’, construido en el lugar para la práctica de este deporte.
En la agenda del ministro de Economía se prepara para mañana un anuncio en su presentación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que será un “alivio fiscal para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes”, según adelantaron desde el entorno del titular del Palacio de Hacienda. (Télam)
Te puede interesar
Aysa 2

AySA: cuatro legisladores buscan frenar la venta y reclaman un dato que el Gobierno mantiene reservado

Juan Manuel Villarreal
Política09 de octubre de 2026
Diputados y senadores presentaron un amparo para suspender la adjudicación del 90% de la compañía hasta conocer su valuación oficial. Cuestionan una resolución que declaró reservadas las tasaciones de empresas públicas y advierten sobre posibles perjuicios para el patrimonio estatal. El reclamo llegó después de que se conociera una oferta de US$340,2 millones.
Bullrich Milei

Tras los cruces internos, Milei recibió a Bullrich y la senadora dejó una advertencia sobre su futuro político

Juan Manuel Villarreal
Política09 de octubre de 2026
El Presidente recibió a la jefa del bloque libertario en el Senado después de varias diferencias por decisiones políticas, económicas y judiciales. La conversación se extendió alrededor de dos horas y terminó con una foto conjunta. Bullrich ratificó su disposición a continuar señalando desacuerdos y ambos buscaron mostrar coincidencias de cara a los desafíos del oficialismo.
Lo más visto
Franco Colapinto

Colapinto en el GP de Singapur: horarios y cronograma

Andrés Montero
Deportes09 de octubre de 2026
El argentino afronta un fin de semana con carrera sprint en Marina Bay, después de finalizar 13° en Malasia. Cuándo será cada sesión, a qué hora se correrá el domingo y cómo seguir la actividad desde Argentina.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL