Romano arremetió contra Abella en Campana: "El Intendente ni siquiera atiende en el Municipio"

Más detalles en la nota.

Municipales05 de agosto de 2019 Redaccion GLP
Metido de lleno en la campaña, el candidato del Frente de Todos en Campana, Rubén Romano, efectuó duras apreciaciones en torno a la actual gestión de gobierno, que encabeza el jefe comunal, Sebastián Abella, de Cambiemos.

En ese sentido, el concejal advirtió: "Veo un gobierno desunido y descoordinado. Dijeron que eran el mejor equipo de los últimos 50 años y lo que hay son muchas quintas que reportan cada una a una jefatura política distinta".

"Todo lo que se hizo en esta ciudad, ha sido superficial. Los verdaderos problemas de la gente, se escondieron bajo la alfombra, o se culpó a gestiones anteriores, utilizando el mismo manual en todos los niveles de Cambiemos", añadió en sus críticas el edil.

En el mismo tono, apuntó que "ante los reclamos por la falta de trabajo, por las deficiencias en los servicios de salud con un hospital desbordado por la falta de inversión y por el incremento de personas que se quedaban sin obra social por no poder pagarla y debían obligadamente atenderse en el sector público, se ha hecho vista gorda".

E insistió: "El Intendente ni siquiera atiende en el Municipio, montando una oficina a la que nadie tiene acceso. Muchos de sus funcionarios, a las tres de la tarde regresan a sus ciudades de origen y se alejan de los problemas reales de aquí".


"Lamentablemente, las obras realizadas han sido excusas para facilitar negocios a empresas amigas, contratadas sin licitación ni competencia de precios, sin priorizar la mano de obra local", sentenció Romano en diálogo con ‘La auténtica defensa’ de Campana.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email