Vidal: “La pobreza y la inflación no son problemas que empezaron en 2015”

A tan solo unos días de las PASO, la gobernadora bonaerense dijo que “para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”.

Argentina05 de agosto de 2019 Redaccion GLP
Faltan tan solo unos días para las PASO. En este sentido, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltó en declaraciones a América TV que la respuesta a los problemas de la inflación o la pobreza no se van a resolver “yendo para atrás”. “Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”, indicó.

“Hay que seguir bajando impuestos, hay que seguir bajando ingresos brutos. Se va a bajar las retenciones a las exportaciones”, aseveró a la vez que explicó el Ejecutivo no evalúa impulsar una reforma laboral y previsional.

Por otro lado, la mandataria dijo que su mayor autocrítica fue “haberle pedido perdón a los docentes y a las familias por ese largo conflicto. Me alegro que hayamos podido entender que fue un error extenderlo tanto. Hubo concesiones de las dos partes para llegar a este acuerdo”.
"El domingo vamos a ver. En mi caso, en octubre es un balotaje”, María Eugenia Vidal.

En tanto, Vidal analizó que “más allá de las encuestas, la gente sabe quién va a cuidar a sus hijos, va a pelear contra las drogas. El balotaje depende de la gente. No lo sé. El domingo vamos a ver. En mi caso, en octubre es un balotaje”.
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado