Banfield visitara mañana a Barracas Central por la Copa de la Liga

Banfield, necesitado de puntos para aliviar su situacion respecto del descenso, visitara mañana a Barracas Central en uno de los seis partidos que le daran continuidad a la quinta fecha de la Zona A.

Deportes 19 de septiembre de 2023 Agencia Télam
Banfield, necesitado de puntos para aliviar su situación respecto del descenso, visitará mañana a Barracas Central en uno de los seis partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Zona A.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 16 en el estadio de Huracán, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal ESPN Premium.
Barracas asumirá el partido luego de haber perdido en Tucumán con Atlético (1-0) y se ubica anteúltimo en la zona con apenas tres puntos.
Banfield, por su parte, está octavo con 6 puntos y vienen de perder como local ante Argentinos Juniors (1-0) en su anterior presentación.
El historial entre Barracas Central y Banfield marca que se enfrentaron 18 veces.
Barracas ganó 6 partidos. Banfield 4 e igualaron en 8 ocasiones.
El el último partido entre ambos fue empate 0-0 el 29 de abril de 2023 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 14 de la Liga Profesional.
=Probables formaciones=
Barracas Central: Guido Villar; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Nicolás Tolosa; Lucas Colitto, Carlos Arce e Iván Tapia; Franco Frías y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quiros y Emanuel Insua; Eric Remedi, Ezequiel Cañete, Juan Pablo Álvarez e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.
Arbitro: Ariel Penel
VAR: Diego Ceballos.
Cancha: Huracán (será local Barracas Central.
Hora de inicio: 16
TV: ESPN Premium.
(Télam)
Te puede interesar
Cómo ver los partidos tras el cierre de Fútbol Libre.

¿Cuánto cuesta ver los partidos por TV sin fútbol libre?

Agencia de Noticias
Deportes 12 de julio de 2024

La Justicia clausuró Fútbol Libre por transmitir contenido deportivo ilegal, dejando a los fanáticos buscando alternativas para ver las finales de la Copa América y la Eurocopa. Afortunadamente, hay opciones gratuitas y pagas para disfrutar de ambos partidos de forma segura y legal.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email