Banfield visitara mañana a Barracas Central por la Copa de la Liga

Banfield, necesitado de puntos para aliviar su situacion respecto del descenso, visitara mañana a Barracas Central en uno de los seis partidos que le daran continuidad a la quinta fecha de la Zona A.

Deportes 19 de septiembre de 2023 Agencia Télam
Banfield, necesitado de puntos para aliviar su situación respecto del descenso, visitará mañana a Barracas Central en uno de los seis partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Zona A.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 16 en el estadio de Huracán, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal ESPN Premium.
Barracas asumirá el partido luego de haber perdido en Tucumán con Atlético (1-0) y se ubica anteúltimo en la zona con apenas tres puntos.
Banfield, por su parte, está octavo con 6 puntos y vienen de perder como local ante Argentinos Juniors (1-0) en su anterior presentación.
El historial entre Barracas Central y Banfield marca que se enfrentaron 18 veces.
Barracas ganó 6 partidos. Banfield 4 e igualaron en 8 ocasiones.
El el último partido entre ambos fue empate 0-0 el 29 de abril de 2023 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 14 de la Liga Profesional.
=Probables formaciones=
Barracas Central: Guido Villar; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Nicolás Tolosa; Lucas Colitto, Carlos Arce e Iván Tapia; Franco Frías y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quiros y Emanuel Insua; Eric Remedi, Ezequiel Cañete, Juan Pablo Álvarez e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.
Arbitro: Ariel Penel
VAR: Diego Ceballos.
Cancha: Huracán (será local Barracas Central.
Hora de inicio: 16
TV: ESPN Premium.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email