Independiente vuelve a Villa Dominico a la espera de mas refuerzos

El plantel de Independiente retomara mañana las practicas en el predio del club en Villa Dominico luego de una semana de trabajos en el complejo de AFA en Ezeiza mientras el entrenador Sebastian Beccacece aguarda por mas refuerzos.

Deportes30 de junio de 2019 Agencia Télam
El plantel de Independiente retomará mañana las prácticas en el predio del club en Villa Domínico luego de una semana de trabajos en el complejo de AFA en Ezeiza mientras el entrenador Sebastián Beccacece aguarda por más refuerzos.
Con la probable presencia del defensor Alexander Barboza, el primer refuerzo del "Rojo", el plantel volverá al trabajo mañana en doble turno en el predio Santo Domingo luego de una semana de trabajos exigentes en Ezeiza.
Barboza superó la revisión médica el sábado y fue anunciado oficialmente como la primera incorporación de cara al segundo semestre del año.
No obstante, Beccacece aguarda más refuerzos y mañana también pretende cerrar la llegada del delantero Cristian Chávez, de Aldosivi de Mar del Plata.
La dirigencia del "Rey de Copas" ofreció dos millones de dólares por la totalidad del pase del jugador, de 32 años, que el lunes podría someterse a los estudios médicos.
Durante la semana, el equipo de Beccacece afrontará los primeros amistosos de la pretemporada: el miércoles 3 jugará ante Temperley y el sábado a Platense.
El cronograma de amistosos continuará el miércoles 10 contra Aldosivi, el sábado 13 frente a Arsenal y cerrará la preparación el miércoles 17 con NewellÂ’s Old Boys de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email