Allan: “El Presupuesto apunta a proteger a los más desfavorecidos”

El senador provincial por Cambiemos también afirmó que la sanción de la ley impositiva “disminuirá el gravamen de ingresos brutos en la actividad económica”.

Legislativas04 de diciembre de 2018 Redaccion GLP
Juan Pablo Allan, senador bonaerense por Cambiemos aseveró que el Presupuesto aprobado para el 2019 “refleja el enorme esfuerzo que está haciendo el gobierno de María Eugenia Vidal para mantener la inversión social, la obra pública, y absorber los subsidios al transporte y el agua”.

“Es una medida que apunta a proteger a los sectores más desfavorecidos y fue sancionada gracias al consenso alcanzado con distintos actores del arco político de la Provincia. Entendemos que los municipios no podrán absorber estos costos y que los bonaerenses ya están haciendo un gran esfuerzo. Por eso decidimos en conjunto que los asuma la Provincia”, añadió.

“El presupuesto 2019 mantiene los mismos ejes principales desde el inicio de la gestión: sostener la obra pública, reforzar los programas sociales y seguir mejorando la policía para darle mayor seguridad a todos los bonaerenses”, subrayó.
"El presupuesto fue sancionado gracias al consenso alcanzado con distintos actores del arco político de la Provincia", Juan Pablo Allan.

Finalmente, en relación a la sanción de la ley impositiva, destacó: “Se disminuirá el gravamen de ingresos brutos en la actividad económica. De esta forma, buscamos aliviar a los sectores productivos que son los que generan empleo, y apuntamos a la equidad distributiva, pilares básicos del sistema tributario”, completó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado