Nada para festejar: Marcharon contra el ajuste en el aniversario de Quilmes

Reclamaron contra las políticas de ajuste que viene desarrollando Cambiemos y las falencias que presenta el gobierno del intendente Martiniano Molina.

Municipales15 de agosto de 2018 Redaccion GLP
Bajo el lema “no hay nada para festejar”, la Multisectorial Quilmes marchó en el 352° aniversario del distrito, con un fuerte reclamo a la gestión de Cambiemos.

La Multisectorial Quilmes marchó contra las políticas de ajuste de Cambiemos, como así también las falencias que presenta el gobierno del intendente Martiniano Molina.

Con globos negros para expresar que “prácticamente Quilmes está de luto”, y con una bandera argentina de más de 200 metros, se desarrolló la manifestación “el Defensa del Trabajo y la Producción, a favor de la Educación, la Salud, la Cultura y el Medio Ambiente, Unidos para frenar el Ajuste y por una Vida Digna.


La movilización fue acompañada por vecinos en general, un sector de la oposición quilmeña (principalmente ediles de Unidad Ciudadana), por integrantes gremiales de la CGT y la CTA de los Trabajadores, referentes de ATE y Suteba y representantes empresariales y de diferentes agrupaciones políticas, sociales, culturales y de la tercera edad.

Como corolario de la marcha, la multisectorial presentó un duro documento en el que se advierte en torno a “Las políticas de ajuste, de Macri en la Nación, Vidal en la Provincia de Buenos Aires y en Quilmes Martiniano Molina, generaron consecuencias negativas en la mayoría del pueblo y de los distintos sectores de la sociedad”.


“El tiempo actual requiere de la más amplia Unidad para enfrentar este modelo, oponerse a las medidas antipopulares que conllevan a la pérdida sistemática de derechos y a una situación que se vive cada día con más angustia y desesperanza”, señala el texto.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado