Ya no darán recompensa a quien brinde datos del ARA San Juan

Fue por decreto que se publicó en el Boletín Oficial. Los detalles.
Economía11 de julio de 2018 Redaccion GLP
Quienes aporten datos del submarino ARA San Juan, ya no tendrán una recompensa por ello debido a que el Gobierno confirmó mediante una publicación en el Boletín Oficial que los casi $100 millones de pesos ofrecidos en ese concepto ya no serán destinados a tal fin.

Cabe destacar que luego del hundimiento del barco, y con un espectacular operativo, no se pudo dar con el paradero de la embarcación, que llevaba 44 tripulantes a bordo. Desde el pasado 15 de noviembre, el Gobierno había dado lugar a que quien aporte datos del paradero, podría recibir este monto de dinero, pero a partir de ahora ya no tendrá ese beneficio.
La decisión es parte de la resolución 717/2018, y lleva la firma del ministro de Defensa, Osacr Aguad.





El Ejecutivo tomó esta definición en el marco de una nueva etapa de la investigación en la que se contrató una nave marítima de origen norteamericano con el fin de rastrear al submarino.

Para más información, visite INICIO.



Te puede interesar
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL