Macri y el gobierno a pleno salió a cuestionar el paro de la CGT

El presidente Mauricio Macri y gran cantidad de sus ministros criticaron la medida de fuerza convocada por la central obrera.

Economía25 de junio de 2018 Redaccion GLP
Desde el gobierno nacional salieron a cruzar el paro nacional  convocado por la CGT.

El presidente Mauricio Macri dijo que "Los paros no contribuyen a nada, no suman. No veo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos; hay que seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando, sentados en una mesa de productividad”.
Macri: "Los paros no contribuyen a nada, no suman"

Mientras que Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, sostuvo que "El paro va a costar casi 29 mil millones de pesos. La única manera de sacar adelante nuestro país es trabajando"

Macri y el gobierno a pleno salió a cuestionar el paro de la CGT El gobierno salió a pleno a cuestionar el paro nacional de la CGT

En tanto que Jorge Triaca, ministro de Trabajo, señaló que “el paro tuvo impacto por el transporte público principalmente. No dejamos de tener conciencia de las dificultades, pero muchos miran el paro con una perspectiva política”.

Por su parte, Marcos Peña, jefe de Gabinete, advirtió que “El paro se da en un contexto de baja conflictividad que hemos tenido en estos dos años y medio, en los que pudimos tener un excelente diálogo”.

Asimismo, Rogelio Frigerio, ministro del Interior, consideró que “Es un paro político, sin consignas claras. Es un paro que nos va a encontrar el día de mañana con la misma predisposición al diálogo y habiendo perdido un día de trabajo. No se entiende muy bien por qué llegamos a esta instancia”.
Frigerio: “Es un paro político"

La gobernadora María Eugenia Vidal, también se metió en la discusión por la decisión de los dirigentes gremiales de convocar a un paro. "La huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero creo que un paro no cambia, no transforma la realidad", aseguró.
Para más información, visite INICIO.

Macri y el gobierno a pleno salió a cuestionar el paro de la CGT
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado