
Vuelta a clases: la canasta escolar subió hasta 15%
La canasta escolar subió hasta 15% y el secundario puede costar más de $1.100.000. Familias ajustan compras y buscan cuotas.

Tras la aprobación de la ley de countries, desde ARBA celebraron la iniciativa y la calificaron "positiva" para la regularización de la Provincia.
Economía08 de junio de 2018 Redaccion GLP
"El objetivo de normalizar la situación fiscal de los countries que tienen incompleto su trámite de inscripción" Gastón Fossati, titular de ARBA


La canasta escolar subió hasta 15% y el secundario puede costar más de $1.100.000. Familias ajustan compras y buscan cuotas.

El nuevo IPC dio 3,4% y el Gobierno nacional pidió no difundirlo. Marco Lavagna se negó y renunció. Luis Caputo explicó la decisión de Javier Milei.

Otra marcha atrás del Gobierno: se suspendió el nuevo IPC tras la salida de Marco Lavagna del INDEC. Caputo habló de especulación y desinflación.

El Gobierno pagó más de u$s800 millones al FMI usando DEG comprados a EEUU. Cómo fue la operación y qué se juega en la revisión del Fondo.

La tradicional celebración se desarrollará durante cuatro jornadas y contará con una destacada grilla musical, convocatorias abiertas y transmisión en vivo por YouTube.

Con actos, debates internos y presión por adelantar la elección partidaria, el radicalismo provincial busca ordenar su conducción, recomponer identidad y proyectarse hacia 2027.

Un informe del CEPA advirtió en diciembre sobre cambios en el Indec. Hoy, tras la salida de Marco Lavagna, sus alertas cobran otro peso político.