Fuerte denuncia contra Granados

Aseguran que el gobierno municipal no respeta la Ley Orgánica Municipal. Los detalles de la denuncia.

Argentina24 de mayo de 2018 Redaccion GLP
El ex concejal y mayor contribuyente, Gabriel Penzo, denunció ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires al gobierno encabezado por el intendente Alejandro Granados en Ezeiza por violar la Ley Orgánica Municipal.

Fuerte denuncia contra Granados Alejandro Granados

Puntualmente, el denunciante pide que se declare nula la inscripción de Mayores Contribuyentes realizada por la Municipalidad de Ezeiza (en 2017) y que se haga una nueva convocatoria respetando la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Según consta en la denuncia “La inscripción de Mayores Contribuyentes realizada por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Ezeiza no respetó el Art. 93 de la LOM ya que solo se le exigía a los vecinos el libre deuda del Capítulo I sin considerar el resto de las obligaciones de tasas y derechos y siendo que el mencionado artículo se refiere en plural a impuestos municipales”.

Para más información, visite INICIO.

Fuerte denuncia contra Granados
Te puede interesar
Vacaciones Playa

Alquileres temporarios: el verano reactivó la demanda

Mariana Portilla
Argentina26 de diciembre de 2025

La búsqueda de casas y departamentos para vacacionar creció cerca de un 50% en los últimos meses, con Mar del Plata al frente del ranking y una fuerte anticipación de los viajeros de cara a la temporada estival.

Así quedará el calendario de feriados 2026 con más descansos extendidos

Feriados 2026: cuáles son los nuevos fines de semana extralargos

Andrés Montero
Argentina26 de diciembre de 2025

Marzo, julio y diciembre sumarán jornadas no laborables con fines turísticos, una decisión que permitirá conformar fines de semana extralargos y facilitar la planificación de actividades familiares, comerciales y recreativas en distintos puntos del país.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado