Vidal se mete en la discusión entre Lorenzetti y Carrió

Vidal le soltó la mano a Carrió y abrió una grieta cada vez más profunda dentro de la alianza Cambiemos.

Argentina 17 de abril de 2018 Redaccion GLP
Luego del encuentro entre el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Justicia, Germán Garavano se reunieran con el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien salió a respaldar al magistrado fue la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

Es que en los últimos días, la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió amplió su pedido de juicio político acusando al magistrado de utilizar el sistema de escuchas "para generar su servicio de inteligencia" e "intimida" para que no avance el pedido de juicio político en su contra.

Al respecto, Garavano, despegó al gobierno del pedido de Carrió y consideró que "es una decisión de la diputada".
Vidal brindó su apoyo al presidente de la Corte

El respaldo de Vidal vino en la cena anual de CIPPEC, donde la plana política y empresarial se reúne para recaudar fondos para el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

Vidal, que venía desde Gobernación tras el asesinato del chófer Alcaraz y de reunirse con el titular de la UTA, Roberto Fernández, brindó su apoyo al presidente de la Corte, algo que aleja a las posiciones de sus compañeros de espacio de la Coalición Cívica.

Mientras, los lilitos reculan sobre las posiciones que toma Cambiemos, "unilateralmente por parte del PRO, como las tarifas", reclamó un alto funcionario de la CC a este medio.

El arma que traen de la mano los lilitos para negociar una posición con sus pares de Cambiemos son los aumentos de tarifas, aunque Carrió avanza como una tromba en el Congreso, alineando opositores y utiliza las escuchas a Cristina Fernández para convencer a sus extremos rivales.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email