Asaltaron a Luis Barrionuevo en Puerto Madero

El dirigente sindical fue víctima de la inseguridad. Los detalles del robo.
Economía15 de marzo de 2018 Redaccion GLP
Asaltaron a Luis Barrionuevo en Puerto Madero
Luis Barrionuevo.

El dirigente del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, fue víctima de la inseguridad en medio del festejo de su cumpleaños número 76. Mientras realizaba un agasajo en un restaurante en Puerto Madero, al sindicalista le robaron una notebook, la billetera y los documentos que estaban dentro de su camioneta.

Cabe destacar que fuentes cercanas al sindicalistas afirman que la principal sospecha recae sobre el valet parking, pero definió no realizar la denuncia del hecho.





| Le fataron $20 mil, una notebook y los documentos de su camioneta.







"Cuando salimos encontré el vidrio trasero de mi vehículo roto", afirmó el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTGHRA), que sostuvo que lo sustraído era "no relevante", por lo que había desestimado de dar parte a la Policía del hecho.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL