Alertan que Vidal con el proyecto de Responsabilidad Fiscal avasalla la autonomía municipal

Así lo consideró el titular del bloque peronista en el Senado bonaerense, Patricio García, al analizar el Presupuesto 2018.

Legislativas 04 de noviembre de 2017 Redaccion GLP


Alertan que Vidal con el proyecto de Responsabilidad Fiscal avasalla la autonomía municipal Patricio Garcia

La administración bonaerense remitió a la Legislatura el Proyecto de Presupuesto para el año próximo y como es costumbre muchas fueron las voces que se alzaron a favor y en contra de la propuesta de la Gobernación de María Eugenia Vidal.

En ese tren y del lado de las críticas se manifestó el presidente del bloque peronista en la Cámara alta bonaerense, quien puso especial atención en el proyecto de Responsabilidad Fiscal.

En ese sentido, el legislador de Florentino Ameghino apreció que “Si uno lo mira con detenimiento me parece que avasalla la autonomía municipal”.

“Te fijan pautas de cómo tenés que gastar y a mí me parece que eso se da con leyes provinciales, con la propia Ley Orgánica Municipal y con la facultad que tiene el gobierno municipal para definir cuestiones”, resumió Patricio García.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email