
¿Cuánto aumentan las jubilaciones y asignaciones en febrero?
La inflación de diciembre definió el incremento que recibirán jubilados, pensionados y titulares de asignaciones sociales a partir del mes próximo.

Con funcionarios provinciales encabezando el encuentro, comenzó a pensarse la etapa posterior al "Pata" Medina en la construcción.
Argentina12 de octubre de 2017 Redaccion GLP
Reunión por la construcción en la era post Pata.Asistieron al encuentro que se desarrolló en la sede del ministerio de Trabajo, el titular de la cartera, Marcelo Villegas, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el intendente platense, Julio Garro y el senador Juan Pablo Allan, junto al interventor del gremio, Carlos Vergara, y colegios de profesionales y cámaras empresarias.
Recordemos que, según vienen denunciando los empresarios de la construcción, los salarios en la región capital superan en un 30% al promedio en otras regiones.
También se planteó la necesidad de contratar personal que no contenga el convenio de UOCRA, lo que puede generar alteraciones en el salario de los trabajadores, aunque no se planteó de esa manera en la reunión.

La inflación de diciembre definió el incremento que recibirán jubilados, pensionados y titulares de asignaciones sociales a partir del mes próximo.

Epuyén declaró el estado de catástrofe por los incendios que ya arrasaron más de 12 mil hectáreas. Viento, sequía y alerta por evacuaciones.

Flybondi canceló 125 vuelos en solo cuatro días y dejó a más de 22 mil pasajeros afectados. Problemas de flota y enojo en Aeroparque.

La decisión fue oficializada en el Boletín Oficial y alcanza al centro operativo dedicado a la logística y manejo de productos medicinales.

Un informe del CONICET y la UBA señaló que ambos distritos bonaerenses, gobernados por Sebastián Abella y Marcelo Matzkin, superan el límite legal de tierras extranjeras.

Más del 50% de las personas rechazan a Javier Milei a dos años de asumir y Kicillof lidera la oposición. El mapa político que anticipa la disputa que viene.

Con sueldos por debajo de la pobreza y sin cláusula gatillo, la docencia bonaerense llega a la paritaria en alerta y advierte que el conflicto puede escalar.