Encuesta: ¿Se achica la brecha entre el 1-2?

A 20 días de las PASO, el minuto a minuto de las encuestas en GLP.

Argentina25 de julio de 2017 Redaccion GLP
¿Se achica la brecha entre el 1-2?

Los datos de la última medición de DICEN en la provincia de Buenos Aires muestran a CFK con casi 40 puntos, esto es aproximadamente 17 puntos encima del segundo, que es Esteban Bullrich. Otras encuestas recientes.

Los datos de la última medición de DICEN: Cristina Kirchner–Jorge Taiana de Unidad Ciudadana (39.8%) se imponen a la dupla oficialista Esteban Bullrich-Gladys González de Cambiemos (22.6%), más abajo terceros van Sergio Massa y Margarita Stolbizer de 1País (18.2%) y cuarto Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela de Cumplir (3.6%). La Izquierda con Néstor Pitrola va quinto (2.5%). En tanto que los indecisos suman 10.3%.

Al respecto, el titular de la encuestadora, Hilario Moreno del Campo, advirtió que “Esteban Bullrich no tiene buena imagen, no es un buen candidato. Tiene dos bonaerenses que opinan mal por cada uno que opina bien”. Asimismo, consideró que “Carrió era mejor candidata” que el ex ministro de Educación.

Por otra parte, sostuvo que hoy Sergio Massa “es más probable que salga tercero, pero tiene chances de quedar segundo”.

Encuesta: ¿Se achica la brecha entre el 1-2? Fuente DICEN
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado