¿Quién puede responder por 500 millones de pesos? Se preguntó concejal de San Miguel

El Frente para la Victoria de San Miguel pidió explicaciones sobre una supuesta reasignación presupuestaria de 500 millones de pesos.
Argentina09 de mayo de 2017 Redaccion GLP
¿Quién puede responder por 500 millones de pesos? Se preguntó concejal de San Miguel
Critican a Jaime Méndez

En el marco del debate por la rendición de cuentas de la gestión del intendente Jaime Méndez, que finalmente fue aprobada en el Concejo Deliberante.

Fue la concejal kirchnerista, Marcela Viguera, quien pidió explicaciones sobre la supuesta reasignación presupuestaria de 500 millones de pesos.

“De los que han analizado la rendición de cuentas nadie me pudo responder lo que pregunté, y está bien…porque entiendo que no lo pueden hacer, porque quién puede responder por 500 millones de pesos, y dejar en una versión taquigráfica -que ponen la mano por ese dinero, que no tienen ni idea de cómo se ha gestionado, de dónde son y cómo son-, pero no me corran por izquierda, por favor, porque a mí izquierda solo está Cristina (Fernández)”, enfatizó.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL