El peronismo aliado a Vidal podría competir con el sello Azul y Blanco de De Narváez

Los barones del conurbano que siguen respondiendo a Eduardo Duhalde y tienen la bendición de Maria Eugenia Vidal buscan entrar en las internas peronistas para disuputar contra Daniel Scioli

Legislativas03 de enero de 2017 Redaccion GLP
El peronismo aliado a Vidal podría competir con el sello Azul y Blanco de De NarváezEl peronismo bonaerense que dio una clara muestra de unidad en la última semana de 2016, excluyó otra expresión del PJ que se cercano a los intereses de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el mandamás de Ezeiza, Alejandro Granados, el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el ex ministro de Seguridad y ex jefe comunal de San Miguel, Aldo Rico; son las figuritas del viejo peronismo que la gobernadora reivivió tras una foto con Eduardo Duhalde.

El grupo de dirigentes quiere llegar a las PASO, de la mano del partido Azul y Blanco, que utilizó Francisco De Narváez para competir con Scioli. El grupo de dirigentes se caracteriza por rechazar de plano el kirchnerismo, y apuntan a “recuperar la unidad del peronismo y mantener el apoyo a la gobernabilidad de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, señalaron.

"Tenemos un peronismo que no lo eligió nadie y lo hace perder dos veces consecutivas y sin participación. Por eso, el 75 por ciento de los peronistas están fuera del PJ porque fue un nido dominado por el kirchnerismo. En realidad, los K usurparon el PJ'', reflexiona Ishii.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email