
Preocupa la posible modificación a la Ley de Ministerios


Al respecto, el presidente del Bloque Peronista en la Cámara alta provincial, Patricio García, advirtió: "Si cambian la Ley de Ministerios habría que modificar el Presupuesto 2017".
"Se está hablando de disolver un Ministerio que tiene un presupuesto de $1.577 millones, no es una modificación que podamos tomarnos a la ligera", sostuvo el senador y solicitó que se aclare la situación "porque de llevarse adelante el cambio, deberíamos tener a la brevedad las planillas actualizadas con los créditos para cada una de las jurisdicciones afectadas".
Por otra parte, el Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Alta provincial advirtió que deberían contar con la presencia del Ministro de Economía en la Legislatura "para que explique las implicancias de la medida".
Finalmente, Patricio García resaltó que sorprende "el nivel de improvisación con que parece manejarse el Ejecutivo, todas estas idas y vueltas marcan un grado de inexperiencia e impericia importante".


Diputados vuelve al recinto: la pulseada por el temario y las reformas pendientes en la Legislatura bonaerense

“Durante nueve días en Argentina hubo un festín”: piden investigar compras de tierras con información privilegiada

De Macri a Milei: el peronismo bonaerense busca blindar empresas y recursos ante la deuda nacional

Mayra Mendoza: “Si Cristina no puede ser candidata, vuelve a ganar Milei”

Diputados: el Gobierno busca salvar el DNU 70/2023 y la oposición pelea por el quórum

Violencia digital en escuelas bonaerenses: la UCR exige datos sobre protocolos y casos con IA

Cuenta regresiva para la ley contra las apuestas: Diputados cita a Atanasof y la oposición negocia cambios antes del recinto


De 128 medicamentos a seis: el recorte de Milei a Remediar y la presión sobre las provincias

Supercopa Argentina: la revancha de Estudiantes y la oportunidad histórica de Independiente Rivadavia


