Carlos Arroyo: “Las obras llegan para quedarse”

El intendente de Mar del Plata firmó un convenio con el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, por 25 millones de pesos para obras cloacales y de agua.

Argentina23 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Carlos Arroyo: “Las obras llegan para quedarse” Carlos Arroyo y Sebastián García De Luca

“Vamos en un camino correcto. Con esfuerzo y mucha gestión podemos decir que las obras llegan para quedarse", sintetizó el alcalde marplatense Carlos Fernando Arroyo (Cambiemos) tras la reunión llevada a cabo en Casa Rosada con la autoridad de la cartera que conduce Rogelio Frigerio.

El acuerdo firmado con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, prevé la financiación por un monto de 25 millones de pesos para obras cloacales y de agua en tres barrios de la ciudad. El más beneficiado será barrio Hipódromo, uno de los más grandes del distrito, en el que se usará el 80% de la inversión; el resto, según detalló el intendente, será para ampliación de la red de agua.

Al respecto, Arroyo señaló que el Gobierno “me ha manifestado el apoyo irrestricto para la ciudad en materia de obras y políticas de gestión que nos permitirán llegar a fin de este año con muchas acciones en beneficio del vecino".

"La ciudad tiene que saber que estamos trabajando muchas horas. Tanto yo como los funcionarios, en viajes, llamados, reuniones, en pos de una clara decisión de trabajar para los vecinos, para que ellos estén mejor. No es fácil. Pero vamos a lograrlo”, concluyó.
Te puede interesar
Aeropuerto medida de fuerza

Recortes, ajuste y paro: la crisis aérea que expone al Gobierno

Mariana Portilla
ArgentinaEl viernes

ATE-ANAC confirmó un paro desde la medianoche del lunes 9 de febrero y alcanzará a los servicios de control, gestión y supervisión en las terminales aéreas de todo el país. Desde el sindicato advierten por sueldos impagos, descuentos aplicados de manera unilateral y la falta de instancias de negociación con la administración central.

Lo más visto

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado