Por problemas climáticos Vidal debió suspender su agenda

La gobernadora tenía prevista inaugurar el programa “Buenos Aires hace Escuela” en Tandil, pero el mal clima no le permitió llegar

Argentina13 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Maria-Eugenia-Vidal_IECIMA20160823_0030_7Al igual que hace dos semanas en Manaos, que debió cambiar el rumbo por la niebla, la gobernadora María Eugenia Vidal, suspendió el vuelo que tenía previsto con rumbo a la ciudad de Tandil para encabezar el acto de apertura del Encuentro de Formación y Gestión Educativa.

El alerta meteorológico que pesa sobre buena parte de la provincia de Buenos Aires, en especial con fuertes ráfagas de viento, exigieron a la gobernadora un cambio de planes.

El programa “Buenos Aires hace escuela” es dirigido a directivos provinciales, inspectores -regionales y distritales-, y el equipo de los CIIE (Centro de Educación, Investigación e Información).

No obstante la ausencia de Vidal, el programa se inició con el subsecretario provincial de Educación, Sergio Siciliano; el rector de la Unicén, Roberto Tassara; y el intendente de la ciudad.



El subsecretario provincial de Educación, Sergio Siciliano, lamentó que la Gobernadora no haya podido estar presente por problemas climáticos. “No pudo despegar el vuelo en La Plata así que ni ella ni el Ministro de Educación pudieron estar aquí presentes”, sostuvo a medios locales.

Siciliano destacó que el programa busca, “concentrar la formación docente en lo que son las prácticas aúlicas. Trabajar en el quehacer dentro del aula con tres líneas de trabajo: lengua y prácticas del lenguaje; matemáticas y operaciones lógicas para la primaria; y la incorporación de tecnologías” detalló.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email