Chechu Bonelli y las confesiones de una botinera

La modelo contó detalles de su intimidad en Miami junto a Darío Cvitanich y sus dos hijas, Lupe y Carmela.

Argentina01 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Chechu Bonelli y las confesiones de una botinera Cecilia "Chechu" Bonelli

En marzo pasado, Chechu Bonelli (30) volvió a armar sus valijas para empezar una nueva vida en otra ciudad. La modelo se instaló en Miami junto a su marido, Darío Cvitanich (31), sus hijas Lupe (3) y Carmela (8 meses), luego de vivir entre Francia y México en los últimos cinco años. El futbolista se sumó a las filas del Miami FC y, de visita en Argentina, Chechu contó detalles de su vida botinera, brindó un sorpresivo apoyo a Wanda Nara y reveló el lugar al que se negó a mudarse.

“El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: ‘quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios…’. Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto… ¿no te pasa? Y me dice que no, jajaja”, comenzó en el programa Espiando la Noche, por RadioLK.

“Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive. Yo dejé todo por mi marido, en mi mejor momento. Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio, etc. No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama…Y hace 5 años que vengo cambiando todo”, aseguró sobre el extenso mensaje que había publicado la mujer de Mauro Icardi días atrás.

“Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO. Cada vez que nos mudamos, cambiamos los muebles. Al principio, me interesaba decorar mi casa, ahora con tanta mudanza, ya me agotó”, agregó.

“Ya le dije a mi marido que mi venganza va a ser que cuando volvamos al país, el va a hacer de padre y madre, y me va a tener que bancar. Vine a Buenos Aires para hacer la visa de trabajo. Mi idea es trabajar en la tele de EEUU, así facturo y paro de gastar un poco, ja”, concluyó divertida.



FUENTE: www.ciudad.com.ar

Chechu Bonelli y las confesiones de una botinera
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email