Salvador entregó a Olaeta un subsidio para obras en el Parque Industrial

En el marco de la recorrida que viene llevando a cabo por distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, estuvo en Arrecifes.
Argentina19 de agosto de 2016 Redaccion GLP
Salvador entregó a Olaeta un subsidio para obras en el Parque Industrial
Salvador junto a Olaeta y Elustondo en Arrecifes

En ese distrito de la segunda sección electoral, el titular del Senado provincial entregó al intendente Javier Olaeta de Cambiemos un subsidio de un millón de pesos para obras en el Parque Industrial. También inspeccionó los trabajos de repavimentación en la Ruta 191 y además supervisó el avance de las obras de construcción del jardín maternal del barrio La Cumbre, proyectadas a finalizarse este año.


Entre otros funcionarios, acompañaron a Daniel Salvador, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, quien a través de su cuenta de Twitter informó: “En @Arrecifes_BA con el vicegobernador @DSalvadorSF y el intendente Javier Olaeta. Seguimos #Cambiando la Provincia”.

Te puede interesar
Discapacidad en Emergencia

“Por tener superávit fiscal no se puede tener bancarrota humana”: la Iglesia endurece el reclamo contra el Gobierno nacional

Mariana Portilla
Argentina21 de octubre de 2026
La Pastoral Social llevó sus objeciones a los bloques de Diputados y reclamó extender la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027. Advirtió por cambios en pensiones, cobertura sanitaria y pagos a prestadores, pidió resolver más de 200 mil solicitudes pendientes y cuestionó cualquier generalización sobre irregularidades. 
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
Subte

Levantaron el paro de subtes tras la liberación de los metrodelegados, pero la CATT advierte que el conflicto puede escala

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
Las seis líneas y el Premetro recuperaron su funcionamiento después de una paralización de más de cinco horas. La liberación de Néstor Segovia, Claudio Dellecarbonara y Facundo Heredia permitió destrabar la medida, aunque la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte ratificó su respaldo a los delegados y advirtió que podría profundizar el plan de lucha.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL