"La mejor forma de repudiar a Sabbatella es no votarlo nunca más"

Germán Garavano repudió los escraches que sufrió el kirchnerista y ex titular de AFSCA Martín Sabbatella y aconsejó un "repudio en las urnas"

Economía09 de agosto de 2016 Redaccion GLP
Germán Garavano, Ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano, Ministro de Justicia de la Nación

El ministro de Justicia Germán Garavano, rechazó el escrache público que sufrió el extitular de la Afsca, Martín Sabbatella, en el aeropuerto de Santiago del Estero y sostuvo que "la mejor forma de repudiar a un político que a uno no le gusta es no votarlo nunca más".


"Nunca son buenos los escraches. Se puede ir a hablarles, pero no con agresiones o insultos. La mejor forma de repudiar a los políticos que a uno no le gustan es no votarlos nunca más", dijo el ministro del gabinete de Macri.

El titular de la cartera de Justicia amplió que "si un ciudadano tiene elementos sobre delitos debe acercarse a la justicia" y atribuyó los "escraches" a parte de lo que ocurrió durante los últimos años de mucha conflictividad y violencia, incluso verbal".
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado