Pampin: “El gobierno tiene que salir a la calle a ver a los chicos”

El senador provincial del Frente Renovador, Gabriel Pampin, se refirió a la audiencia pública y apuntó al oficialismo.

Legislativas29 de julio de 2016 Redaccion GLP
Pampin: “El gobierno tiene que salir a la calle a ver a los chicos” Gabriel Pampin

El legislador bonaerense criticó la celebración de la audiencia pública ya que, tal cual lo consideró el bloque de legisladores del FR, ésta debía haberse realizado antes de resolver los tarifazos.

Pampin hizo hincapié en el perjuicio que sufren los clubes barriales con esta medida impulsada desde el ejecutivo nacional: “No podemos permitir que este tarifazo siga destruyendo los clubes de barrio como está sucediendo, el gobierno tiene que salir a la calle, a los barrios, y ver la situación a la que exponen a los chicos”.

La audiencia pública sobre las tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires fue convocada por el OCEBA (Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires) y llevada a cabo en el subsuelo del Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado