Bucca entregó viviendas en Bolívar

El intendente interino de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, junto a la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Érica Moriones, se reunió con las familias beneficiarias para concretar la entrega de las viviendas ubicadas en barrio Zorzales Nuevo.

Municipales 16 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Las familias beneficiadas recibieron de mano del intendente interino, las llaves de la unidad funcional correspondiente.bolivar

A partir del sorteo público que convocó a quienes estaban inscriptos en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (Ruipabi), las reuniones realizadas con la Comisión de la Vivienda, y luego de corroborar los datos en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, las familias recibieron las llaves de las unidades funcionales adjudicadas. 

LoberiaBarrena logró importante acuerdo tras reunión con Katopodis

“Para mí en lo personal y para Marcos es una enorme alegría poder transitar este momento que nos permite redoblar la apuesta a pesar de las circunstancias difíciles que vivimos. A partir de hoy ustedes serán la esperanza de muchos vecinos y vecinas que no tienen vivienda propia y ustedes mejor que nadie saben lo que significa esa situación”, expresó Bucca.

Las viviendas distribuidas sobre tres manzanas del barrio Zorzales Nuevo, constan de una superficie de 60mts2, dos habitaciones, cocina comedor, instalación eléctrica, cloacas, luz, agua y gas, y estarán conectadas a termosolares, una construcción totalmente moderna y adecuada a las necesidades de las familias.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email