Néstor Álvarez fue designado como subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó por decreto al exsubadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Néstor Álvarez como el nuevo subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Política 17 de enero de 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó por decreto a Néstor Álvarez como el nuevo subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.alvarez

En el Boletín Oficial se informó hoy que el gobernador, tras la aceptación de la renuncia de Guillermo Jelinsky, designó por decreto a Álvarez como su sucesor.

Kicillof Pullaro Foto TelamKicillof se puso a disposición de Pullaro

Hasta diciembre pasado, Álvarez fue subadministrador del Enohsa, cargo que ocupaba desde enero del 2020. Entre 2011 y 2018 fue intendente del municipio de Guaminí, rol que abandonó para asumir un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense. 

https://cablera.telam.com.ar/cable/politica/1491105/nestor-lvarez-fue-designado-como-subsecretario-de-recursos-hidricos-bonaerense
Te puede interesar
Milei

Oficializan embajadores en Perú, Uruguay, China y Kenia, entre otras designaciones

Agencia de Noticias
Política Ayer

El Gobierno nacional oficializó hoy las designaciones del presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Daneri; así como de los embajadores en Perú, Uruguay, China, Kenia y al Delegado Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a través de distintos decretos publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email