"Convertir los clubes en Sociedades Anónimas sería el fin de los clubes de barrio"

La diputada de UxP, Debora Galán, expresó su rechazo al Proyecto de Ley Ómnibus y de la implementación del DNU 70/23.

Legislativas 19 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La diputada provincial, Debora Galán, contó desde su cuenta en X: "Acompañé la reunión llevada adelante con Diputados de UxP y referentes del deporte, en el marco del tratamiento del Proyecto de Ley Ómnibus y de la implementación del DNU 70/23, ambas iniciativas que atentan contra el Deporte nacional".debora

Debora Galán dijo "Convertir los clubes en Sociedades Anónimas sería el fin de los clubes de barrio. El objetivo es aniquilar el sistema institucional del Deporte y la Educación Física, que históricamente son un pilar fundamental en la sociedad para las niñeces, adolescencias y adultxs mayores".

nanniNanni pone foco en la infraestructura escolar

"Estuvieron presentes  la Confederación Argentina de Deportes, movimientos sociales, clubes de barrio, ligas de fútbol, entre otros. Todos manifestando su profunda preocupación, rechazo a ambas iniciativas del Ejecutivo Nacional", detalló. 

Te puede interesar
Congreso de la Nación

El jueves arranca el debate del DNU

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El martes

Se confirmaron los nombres de los diputados que integrarán la comisión bicameral y pasado mañana comenzará el tratamiento del polémico “decretazo” de Milei.

Diputados

Se realizó la 1° sesión del año en la Cámara de Diputados bonaerense

Redacción Grupo La Provincia
Legislativas Ayer

Presidida por Alejandro Dichiara, la Cámara de Diputados se reunió en el marco de las Sesiones Extraordinarias. En este contexto, se tomó juramento a la diputada radical oriunda de San Andrés de Giles, María Belén Malaisi, quien reemplaza a Ismael Passaglia, en uso de licencia. De esta manera se marcó el inicio de la agenda legislativa 2024.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email