River va a fondo por un refuerzo top del fútbol local: quién es y cuánto pagaría

En el último tramo del mercado de pases, el entrenador Martín Demichelis podría sumar a sus filas a un destacado mediocampista con mucho futuro.

Deportes 24 de enero de 2024

En las últimas horas, River piso el acelerador tras un austero mercado de pases y presentó una oferta formal por Rodrigo Villagra, el talentoso mediocampista de 22 años que actualmente milita en Talleres de Córdoba. 

Rodrigo-Villagra-mejora-y-extension-e1677977773911 Rodrigo Villagra

La cifra que habría ofertado el Millonario rondaría entre los 6 y 8 millones de dólares para comprar la totalidad de la ficha del jugador oriundo de Morteros.

Ambas dirigencias ya se encuentran en negociaciones directas para poder cerrar la operación que terminaría con Villagra vistiendo la banda roja como lo hizo su hermano Cristian, entre 2007 y 2010 disputando 108 partidos con tres goles en el proceso.

paroEl Gobierno de Milei enfrenta su primer paro encabezado por la CGT

Un repaso de su carrera

El volante central de 22 años, formado en Rosario Central, llegó al conjunto cordobés en 2021 y ya lleva 119 partidos con la camiseta del elenco de Barrio Jardín en el que se consolidó como una de las figuras del equipo y pieza inamovible en el once titular. Anteriormente, en el Canalla llegó a disputar 37 compromisos. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email