
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, ratificó su apoyo al paro general de este miércoles. “La Argentina no se vende”, dijo.
Municipales24 de enero de 2024
Redacción Grupo La Provincia“Este miércoles 24 desde Cañuelas vamos a acompañar la movilización contra las políticas de ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei”, remarcó la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi.

“Saldremos a defender a cada uno de nuestros vecinos y vecinas que están sufriendo las medidas tomadas por el gobierno nacional, que son un golpe al bolsillo de las familias argentinas”, indicó Fassi.
En ese sentido, se despachó contra el gobierno que encabeza Javier Milei: “El brutal ajuste a los trabajadores y jubilados, la paralización de la obra pública, la entrega de soberanía y la desfinanciación de la educación, la salud y la cultura no son el camino”. Y remarcó “La Argentina no se vende”.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.