Ishii destacó “el papel fundamental de la educación para el desarrollo de nuestra comunidad”

El jefe comunal de José C. Paz se expresó en el marco del Día Internacional de la Educación. También destacó la importancia de la colonia de verano.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Mario Ishii, intendente de José C. Paz.
Mario Ishii, intendente de José C. Paz.

En el marco del Día Internacional de la Educación y siendo José C. Paz Ciudad del Aprendizaje reconocida por la UNESCO, el intendente Mario Ishii emitió un mensaje mediante sus redes sociales.

“Celebro el papel fundamental de la educación para el desarrollo de nuestra comunidad. Seguiremos reafirmando nuestro compromiso para brindar mejores oportunidades a todos”, resaltó el jefe comunal.

Colonia de Verano

En otro orden, hace tan solo unos días, el jefe comunal dio inicio “a la colonia de verano 2024 en el Predio Natalio Salvatori y tuvimos el honor de recibir a José María del Corral, director mundial de la Fundación Scholas Ocurrentes y consultor educativo del Vaticano designado por el Papa Francisco”.  

ishiiIshii analiza la optimización de recursos municipales

“Los chicos que concurran a la colonia ‘Por muchas más caritas felices’ podrán disfrutar como cada año de jornadas al aire libre con merienda, actividades a cargo de Profesores de Educación Física, control médico permanente, natación, fútbol, vóley, entre otras”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email