Nahuel Guardia se reunió con Carlos Bianco

El mandamás de General Lavalle, Nahuel Guardia, viajó a la ciudad de La Plata donde mantuvo un encuentro con el ministro de gobierno bonaerense.

Municipales 30 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Nahuel Guardia estuvo en la Casa de Gobierno de La Plata en donde mantuvo una reunión con el ministro de gobierno de la provincia, Carlos Bianco. Según se indicó, hablaron sobre las expectativas y obras a futuro para el partido de Lavalle.

Lavalle

Guardia presentó la solicitud para llevar la media tensión al puerto local, el desarrollo comercial y turístico de esa zona del Casco Urbano, el saneamiento del basural a cielo abierto de Pavón y la regularización dominial; además, de la necesidad de un plan de viviendas. 

El Gobierno apeló la resolución judicial que suspende la consulta pública por tarifasTarifas: el Gobierno apeló la resolución judicial que suspende la consulta pública

También le habló de las intenciones de sumarle servicios al CAPS de Pavón para lograr que sea un centro de salud que brinde mayor cantidad de prestaciones con respecto a un Centro de Atención Primaria.

Bianco le expresó que, en principio, durante este 2024 se culminarán las obras en ejecución y que fueron licitadas.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email