Kicillof calificó de “bochornoso” lo sucedido en Diputados

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que ve “mucha impericia, mucho desconocimiento y mucho amateurismo” en el gobierno que lidera Javier Milei.

Política 07 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Axel Kicillof
Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó hoy de “bochornoso” lo ocurrido en la Cámara de Diputados durante el tratamiento de la Ley “Bases” y sostuvo que ve “mucha impericia, mucho desconocimiento y mucho amateurismo” en el Gobierno nacional.

Lo afirmó al encabezar el acto de inauguración del edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Carhué, en el municipio de Adolfo Alsina, donde además dijo que está “preocupado” por lo acontecido en el tratamiento de la norma que volvió a comisiones porque no obtuvo el voto favorable de parte de los bloques “dialoguistas”.

_Oscar Zago 1Zago y Francos no sabían que la ley iba a volver a foja cero

Al detallar el tratamiento, sostuvo: “Lo que se estaba votando son las facultades delegadas, las autorizaciones en el terreno de la deuda, las privatizaciones y cómo eso va a afectar” a la sociedad, y remarcó que “nada de lo que hay en la ley beneficia a ningún bonaerense”,

A la vez, manifestó que está “orgulloso de la actitud de nuestro bloque porque fue a discutir y lo hizo con respeto mientras que muchas veces fueron sometidos a insultos y destratos”.

Télam

Te puede interesar
Milei

Oficializan embajadores en Perú, Uruguay, China y Kenia, entre otras designaciones

Agencia de Noticias
Política Ayer

El Gobierno nacional oficializó hoy las designaciones del presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Daneri; así como de los embajadores en Perú, Uruguay, China, Kenia y al Delegado Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a través de distintos decretos publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email