
Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani
El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará hoy un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.
Deportes08 de febrero de 2024
Agencia de NoticiasEl encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, y será televisado por la señal TyC Sports.

Argentina asumirá el partido luego de haber empatado el lunes último con Venezuela (2-2) en la primera fecha del cuadrangular final que clasificará a los dos primeros a París.
Ante los venezolanos el equipo de Mascherano sufrió las expulsiones de los defensores Valentín Barco y Gonzalo Luján en un partido con final accidentado por un polémico penal sancionado a favor de la "vinotinto" que significó el empate.
Barco y Luján recibieron una fecha de suspensión cada uno y no podrán jugar ante el combinado "guaraní" pero sí podrán estar a disposición del DT para la última fecha ante Brasil el próximo domingo.
Si Argentina le gana a Paraguay y empata en el clásico con Brasil, tendrá asegurado el pasaje a los Juegos Olímpicos. En caso de empatar y de haber un ganador en el choque entre Venezuela y Brasil, estará obligada a ganar en la última jornada ante la "verdeamarilla".
En caso de perder, los de Mascherano aún tendrán chances de clasificar si derrotan a Brasil y aguardan que Paraguay haga lo propio ante Venezuela.
Paraguay por su parte llega entonado por su triunfo ante Brasil por 1 a 0 y de sumar otros tres puntos contra Argentina estará en los Juegos Olímpicos.
Además, jugarán desde las 20 y en el mismo estadio los seleccionados de Venezuela y Brasil.
Probables formaciones
Argentina: Leandro Brey; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Aaron Quirós; Equi Fernández, Federico Redondo o Juan Sforza, Claudio Echeverri o Baltasar Rodríguez; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano
Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores, Daniel Rivas; Fabrizio Peralta Ramírez, Wilder Viera; Marcelo Fernández, Diego Gómez, Ivan Leguizamón; Marcelo Pérez. DT: Carlos Jara Saguier
Cancha: Estadio Brígido Iriarte (Caracas)
Hora de inicio: 17.
TV: TyC Sports- TELAM

El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.

Un informe extraoficial reveló cuánto gastó cada equipo en arreglos durante la temporada. Alpine terminó última en constructores pero primera en el ranking de roturas.

La dirigencia avanza con salidas que ya estaban encaminadas y evalúa más recortes después del golpe en el Torneo Clausura. También queda en suspenso el futuro del entrenador Claudio Úbeda.

La Copa Sudamericana 2026 toma forma: River ya está adentro y se confirmó la lista de 36 clasificados. Fechas, grupos y lo que falta definir.

Con la suba por IPC y el SAC, los haberes previsionales muestran una recomposición en el cierre de 2025. Este es el esquema oficial de ANSES.

El mandatario local valoró la coordinación con Seguridad, Desarrollo de la Comunidad y Banco Provincia para asistir a las familias y comercios afectados. "Yo ya pasé una inundación y ahora un tornado, pero no me asusta porque sé que detrás nuestro hay un Estado presente", afirmó.

Una nueva encuesta marca el pulso del país: bronca, esperanza y un duro juicio al rumbo de Milei. Datos que prenden fuego la discusión política en Argentina.