Se conformó la bicameral que tratará el DNU de Milei

Se hizo sin el cupo que reclamaba el peronismo: pretendía obtener cuatro de los ocho lugares por la Cámara de Diputados, pero le otorgaron tres.

Legislativas 19 de febrero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Sesión de Diputados de la Nación 2024
Cámara de Diputados. Sesión de Diputados de la Nación

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, dio a conocer este lunes a través de una nota formal los nombres de los ocho representantes que integrarán la decisiva comisión de Trámite Legislativo que tendrá el sus manos el tratamiento de la validez o invalidez del mega decreto de necesidad y urgencia 70 de desregulación económica del Gobierno nacional.

Axel Kicillof hoy durante el encuentro con pymesKicillof quiere una ley de góndolas bonaerense

De esta manera, serán parte el jefe de bancada libertaria, Oscar Zago; y el correntino Lisandro Almirón, por el oficialismo; Hernán Lombardi, por el PRO; el catamarqueño Francisco Monti; por el radicalismo; Nicolás Massot, de Hacemos Coalición Federal; y Carolina Gaillard, Ramiro Gutiérrez y Vanesa Siley, por Unión por la Patria.

Estos nombres se suman a los senadores nacionales Juan Carlos Pagotto (LLA), Víctor Zimmermann (UCR), Luis Juez (PRO), Juan Carlos Romero (CF), Carlos “Camau” Espínola (UF), y Anabel Fernández Sagasti, Mariano Recalde y María Teresa González, de UP.

NA

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email