Alessandro se reunió con Katopodis y Álvarez

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y el secretario de infraestructura, Aldo Saia, se reunieron con autoridades provinciales para presentar los proyectos y las obras que se están llevando a cabo en el distrito con el apoyo del gobierno de Axel Kicillof.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Entre los funcionarios que recibieron a la comitiva saltense se encontraban el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez.

Salto

En ambas reuniones, se avanzó en nuevas gestiones para realizar más obras que beneficien a los saltenses.

Alessandro resaltó el gran acompañamiento que tiene Salto por parte de la provincia y el compromiso del gobernador Kicillof y su equipo con el desarrollo del distrito.

Axel KicillofKicillof: "El recorte del Fonid es un ataque a la educación"

Desde su cuenta en la red social X, Alessandro comentó sobre ambos encuentros: "tuve el gusto de reunirme con el ministro Katopodis y el subsecretario Néstor Álvarez. También aprovechamos para gestionar más obras que beneficien a los saltenses. Queremos seguir trabajando para mejorar la infraestructura y los servicios públicos de nuestro distrito. Sabemos que son fundamentales para la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".

"Por eso, en un contexto difícil para el país, no bajamos los brazos y seguimos adelante con el desarrollo de Salto", agregó.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email