Nanni: “Tenemos un sistema de salud que es un ejemplo en la región”

El jefe comunal de Exaltación de la Cruz celebró la recaudación durante la noche de carnaval en Capilla del Señor. Se juntó un total de $3.592.899 con la venta de espuma.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Exaltación De La Cruz: Se impuso Diego Nanni
Diego Nanni, intendente de Exaltación De La Cruz.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, celebró la recaudación durante la noche de carnaval en Capilla del Señor. Se juntó un total de $3.592.899 con la venta de espuma.

“Quiero felicitar a los integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal San José, a los colaboradores, y a quienes conforman nuestro sistema de Salud, ya que durante la noche de carnaval en Capilla del Señor recaudaron $3.592.899 con la venta de espuma”, expresó el alcalde. 

Nanni celebró el inicio de clases en el Complejo Universitario.Nanni sobre el Complejo Universitario: “Sigue creciendo”

“Esto es gracias a ellos y a la colaboración de cada uno de ustedes que, a través de la compra de espuma en los puestos instalados en la plaza, aportan todos los años a nuestro Hospital”, añadió. 

“Tenemos un sistema de salud que es un ejemplo en la región, que crece día a día, y que también se nutre de muchos aportes de los integrantes de nuestra sociedad. ¡Gracias a toda la familia exaltacrucense por mantener vivo nuestro espíritu solidario!”, completó. 

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email