Leandro Alem: Ferraris mantuvo importante encuentro con el senador Torchio

El intendente y el legislador se comprometieron en aunar fuerzas y seguir trabajando en pos de seguir realizando acciones que sean beneficiosas para el distrito.

Municipales 13 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ferraris recibió al senador Torchio.
Ferraris recibió al senador Torchio.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el senador provincial, Walter Torchio, en el Palacio Municipal de Vedia. 

El legislador provincial visitó la ciudad cabecera para ponerse en contacto con Ferraris y trabajar sobre diversos puntos necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el distrito.

Ferraris inauguró sesiones en Leandro Alem.Ferraris: “Estamos en este lugar para poder hacer el bien común”

Los principales temas que abordaron fueron las problemáticas que acarrea la grave crisis económica y social que atraviesa el país y que afecta a gran parte de la población, también dialogaron sobre la producción agrícola, una de las mayores fuentes laborales del distrito, y ambos acordaron redoblar esfuerzos para seguir mejorando en materia de seguridad.

De esta forma, tanto Ferraris como Torchio, se comprometieron en aunar fuerzas y seguir trabajando en pos de seguir realizando acciones que sean beneficiosas para todo el pueblo del distrito de Leandro N. Alem.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email